Bienvenidos al blog de la Cuadrilla de Costaleros de Madre de Dios del Rosario de Jaén. En este blog hablaremos con nuestras entradas y comentarios sobre todo lo relacionado con esta cuadrilla que se forma en la capital de Santo Reino, con la ilusión de hacerse un hueco no sólo en la Semana Santa jaenera, sino en la Semana Santa de Andalucía y así colaborar con sus maneras bajo los pasos, con Hermandades que tengan problemas para poder rendir culto a sus sagrados titulares por las calles de nuestra querida tierra de María Santísima. A parte de dar cumplida información sobre todo lo que tenga que ver con la cuadrilla, intentaremos disfrutar con todo lo que significa el mundo del costal y la trabajadera. Os animamos a participar activamente y siempre manteniendo el respeto y la educación. Gracias.







viernes, 5 de junio de 2009

Bendición de la Virgen de la Trinidad
Será el sábado, 6 de junio, a las 19,30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa Isabel.

El mundo cofrade de Jaén está de enhorabuena. Después de más de cinco años de trabajo callado y constante, el Grupo Parroquial de Jesús Cautivo bendecirá a una de sus Imágenes Titulares. Se trata de María Santísima de la Trinidad y tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de junio, a las 19:30 horas, en la Parroquia de Santa Isabel. Coincide el Solemne acto de Bendición con la celebración de la Santísima Trinidad, hecho que ha cuidado con mimo el Grupo Parroquial. Además, la Eucaristía estará presidida por el Reverendo Padre Domingo Conesa Fuentes, Rector del Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza de Andújar. Para la tarde del domingo, día 7 de junio, la Virgen de la Trinidad estará expuesta en Devoto Besamano para todos los fieles y cofrades. Será de 17 horas a 19:30 horas. El lunes, día 8 de junio, también se expondrá en Devoto Besamano pero en especial, para los alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús, del barrio de Santa Isabel.La Bendición de la Virgen de la Trinidad supone un paso importantísimo en la consolidación del Grupo Parroquial de Jesús Cautivo que cuenta, desde la pasada Cuaresma, con el beneplácito del Obispado para constituirse, en un futuro cercano, en Hermandad de Pasión.
Fuente: http://www.pasionenjaen.com/

Desde el blog de la Cuadrilla Madre de Dios del Rosario, queremos darle la enhorabuena a todos los miembros de esta Pro-Hermandad.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario