Bienvenidos al blog de la Cuadrilla de Costaleros de Madre de Dios del Rosario de Jaén. En este blog hablaremos con nuestras entradas y comentarios sobre todo lo relacionado con esta cuadrilla que se forma en la capital de Santo Reino, con la ilusión de hacerse un hueco no sólo en la Semana Santa jaenera, sino en la Semana Santa de Andalucía y así colaborar con sus maneras bajo los pasos, con Hermandades que tengan problemas para poder rendir culto a sus sagrados titulares por las calles de nuestra querida tierra de María Santísima. A parte de dar cumplida información sobre todo lo que tenga que ver con la cuadrilla, intentaremos disfrutar con todo lo que significa el mundo del costal y la trabajadera. Os animamos a participar activamente y siempre manteniendo el respeto y la educación. Gracias.







martes, 14 de diciembre de 2010

La Cuadrilla en La Rambla.













Bueno pues si Dios quiere, en la Madrugá de la próxima Semana Santa, la Cuadrilla participará en la Estación de Penitencia de la Hermandad del Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de la localidad cordobesa de La Rambla.
El pasado Domingo día 12, varios vehículos con miembros de la Cuadrilla nos desplazamos hasta esta localidad para tener una primera toma de contacto con la Hermandad y con los trastos de faena, que para algunos fue su primera vez, y para pasar un buen rato como así fue, gracias al afectuoso, agradable y maravilloso recibimiento y trato con el que nos dispensaron los miembros de la Hermandad alli presentes y como no y con los mismos calificativos, el que nos dispensó José Carlos Prieto que también se encontraba allí con su gente ya que se pretendía ver que resultado daban unos cambios realizados en la priostía del paso. Gracias José Carlos, eres un artista miarma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario