Bienvenidos al blog de la Cuadrilla de Costaleros de Madre de Dios del Rosario de Jaén. En este blog hablaremos con nuestras entradas y comentarios sobre todo lo relacionado con esta cuadrilla que se forma en la capital de Santo Reino, con la ilusión de hacerse un hueco no sólo en la Semana Santa jaenera, sino en la Semana Santa de Andalucía y así colaborar con sus maneras bajo los pasos, con Hermandades que tengan problemas para poder rendir culto a sus sagrados titulares por las calles de nuestra querida tierra de María Santísima. A parte de dar cumplida información sobre todo lo que tenga que ver con la cuadrilla, intentaremos disfrutar con todo lo que significa el mundo del costal y la trabajadera. Os animamos a participar activamente y siempre manteniendo el respeto y la educación. Gracias.







domingo, 11 de julio de 2010

sábado, 10 de julio de 2010

martes, 6 de julio de 2010

La Hdad. del Perdón muestra su rechazo a la nueva ley del aborto.

La hermandad del Perdón ha sido una de las pioneras en nuestra capital, en hacer público su rechazo a la nueva Ley del Aborto que hace unos días se ha aprobado e implantado y este lunes ha entrado en vigor en España.
Acto por otro lado que no tiene perdón de Dios.

"La entrada en vigor de la reforma de la Ley del aborto, que propiciará la práctica virtual libre del mismo, constituye un hecho deleznable que, como asociación de cristianos, hemos de lamentar y condenar. Con esta ley, el asesinato de seres inocentes queda amparado legalmente, prescindiendo de los derechos que como ser humano independiente, ha de gozar el nasciturus. Ojalá que las instancias judiciales correspondientes remuevan leyes como estas hasta conseguir la derogación total de las mismas.

Los cristianos y cofrades, según la doctrina de Jesucristo al que siguen, han de evitar que por sus acciones u omisiones, se aprueben leyes como estas, retirando su apoyo a los colectivos o asociaciones políticas que favorezcan o promuevan la aprobación de estas leyes, en aras a la coherencia personal de lo que decimos practicar y creer.

"SI A LA VIDA DESDE SU GESTACION"
Fuente:Pasión en Jaén.

Con esta Ley lo único que se conseguirá será que todo vaya a peor. Malamente vamos si esto sigue así.


Un saludo.